Todas las cartas de amor son
ridículas.
No serían cartas de amor si no fuesen
ridículas.
También escribí en mi tiempo cartas de amor,
como las demás,
ridículas.
Las cartas de amor, si hay amor,
tienen que ser
ridículas.
Pero, al fin y al cabo,
sólo las criaturas que nunca escribieron cartas de amor
sí que son
ridículas.
Quién me diera el tiempo en que escribía
sin darme cuenta
cartas de amor
ridículas.
La verdad es que hoy mis recuerdos
de esas cartas de amor
sí que son
ridículos.
(Todas las palabras esdrújulas,
como los sentimientos esdrújulos,
son naturalmente
ridículas).
**Heterónimo A. Campos
Fernando Pessoa
poesia, algo llamado sentimiento
martes, 17 de noviembre de 2015
inicio
Buenas, una palabra convencional para un blog de poesía, supongo.
En primer lugar he de sincerarme, hace poco que se de este mundo tan intenso y maravilloso, claro que siempre me ha gustado leer desde bien chiquitita y siempre he querido ser escritora, aun que nunca he tenido dotes para ello.
En segundo lugar he de agradecer a un profesor que tuve el año pasado por enseñarnos a mi y a toda la clase lo maravilloso de la literatura y de la poesía en especial.Por ello he decidido hacer un blog con poesías de diferentes autores y también hablare de algún que otro libro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)