En primer lugar he de sincerarme, hace poco que se de este mundo tan intenso y maravilloso, claro que siempre me ha gustado leer desde bien chiquitita y siempre he querido ser escritora, aun que nunca he tenido dotes para ello.
En segundo lugar he de agradecer a un profesor que tuve el año pasado por enseñarnos a mi y a toda la clase lo maravilloso de la literatura y de la poesía en especial.Por ello he decidido hacer un blog con poesías de diferentes autores y también hablare de algún que otro libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario